Número de comisión

Es importante saber identificar cuál es el número de comisión ya que al momento de publicar las aulas donde se cursarán las materias,o cualquier otra información relativa a las materias, se las identificará con ese código. Recomendamos no recordar únicamente el horario, debido a que hay varias comisiones de cada materia que se cursan en el mismo momento.

  • Las comisiones tienen un número que identifica a cada asignatura y, entre guiones, el número de comisión. Esta información se presenta en la columna “Curso”. En este ejemplo, el curso es 80000-1-CyT1.
  • El “80000” identifica a la materia Lectura y Escritura Académica, entre líneas está identificada la comisión, que en este caso es la Nº1.
  • Luego del número de comisión, hay un código interno que identifica para qué carreras se oferta la asignatura.
  • La localización no está indicada en el código de comisión pero será explicitada en el comprobante de inscripción con la palabra sede.

La modalidad hace referencia a si la materia se dictará de forma presencial o Bimodal (indicado en comprobante como PC: Presencial con Campus).

Al finalizar la inscripción a las materias se enviará un comprobante de inscripción al correo electrónico. En este link hay información acerca del comprobante y el acceso al mail de la Universidad.