LEGALIZACIÓN DE PROGRAMAS

PROCEDIMIENTO

  1. Enviar un correo a ciclointroductoriocyt@unq.edu.ar indicando en el asunto LEGALIZACION PROGRAMA.

ATENCIÓN: Solo se entregaran programas correspondientes a materias del Ciclo Introductorio, para otros ciclos debe dirigirse a:

http://diplomaturaencienciaytecnologia.blog.unq.edu.ar/programas-y-%20planes-de-estudios/

2. Se le responderá con copia de los programas en formato PDF. A partir de aquí el trámite lo sigue el Departamento de Alumnos, por lo cual deberá escribirles siguiendo estas indicaciones:

  • A partir de los programas en PDF de cada asignatura, generar un ÚNICO documento en PDF de todos los programas ordenados según la fecha de aprobación (primero las más antiguas).

ATENCIÓN: Solo presentar los programas de las asignaturas que desea legalizar, NO toda la carrera.

  • Enviar un correo a consultas.alumnos@unq.edu.ar indicando en el asunto ”Legalización para X Universidad ó X Institución” (es un requisito obligatorio mencionar ante quién será presentado). INCLUIR nombres, apellidos y DNI.

Además del PDF con todos los programas, deberá adjuntar:

  1. Si es ESTUDIANTE: Certificado Analítico Parcial. Para obtenerlo puede ver el procedimiento en la Guía de trámites (http://www.unq.edu.ar/noticias/1576-gu%C3%ADa-de-trámites-para-los-alumnos-de-la-unq.php), allí encontrará el formulario, cómo completarlo y también dónde presentarlo.
  2. Si es GRADUADX: Analítico de Grado ESCANEADO a COLOR verificando que se encuentre entero, legible y sin faltantes. NO se admiten fotos ni PDF u otro formato que contenga foto del analítico, por ejemplo aplicaciones de escaneado vía cámara del celular.

ATENCIÓN: NO se legalizarán programas de asignaturas cursadas en otras instituciones que dieran lugar a equivalencias.

ATENCIÓN: Toda la documentación debe estar completa y tal cual se detalla en el instructivo, caso contrario no se dará inicio al trámite hasta tanto se complete el proceso.