Preguntas frecuentes

¿Qué significa ser «estudiante no activo»? Generalmente es que se debe documentación o no se cumplen con las condiciones de regularidad del régimen académico. Consultar de manera urgente al box 4 para poder regularizar la situación.

¿Dónde puedo encontrar el material de cada materia del CI? En las páginas de cada una de las materias. En el centro de Copiado NO están las versiones actualizadas del material. Consultar a lxs docentes antes de comprar el material.

¿Cuáles son los horarios del Centro de Copiado?
En caso de querer un material, asegurarse de que el número de código es el correcto, para evitar comprar material desactualizado.
Horario de atención: de 10:30 a 14hs y de 16:30 a 20hs.
Correo: impresiones@unq.edu.ar – Tel. 43657100 Interno: 5216

Web donde se pueden buscar apuntes de manera On-line

¿Dónde hacer consultas sobre la Inscripción a materias vía web? En el box 4 (alumnos) o al TVU (consultar con cada tutor/a de inscripción o al correo tvu@unq.edu.ar)

¿Dónde hacer consultas sobre el Ciclo Introductorio? En la oficina 103, primer piso del Pabellón Taira (Departamento de CyT), o al mail: ciclointroductoriocyt@unq.edu.ar

¿Dónde puedo encontrar las aulas de cada curso? En la cartelera del Departamento de CyT, en el link, o en el comprobante de inscripción de las materias. Tener en cuenta que durante la primer semana de clases, pueden originarse cambios en las aulas.

¿Cómo se piden equivalencias de otras instituciones? En el Departamento de Alumnos (box 4). Para más información, consultar el link.

¿Es posible hacer cambios de comisión, horarios o días una vez transcurrida la etapa de inscripción presencial? Solamente se pueden hacer los cambios autorizados por la Secretaría de Gestión Académica. La coordinación del CI, y lxs docentes no pueden dar lugar a ese pedido.